ADMIRABLES POR EL MUNDO

lunes, 16 de agosto de 2010

Excursión a Aqualand

Bienvenidos a todos al Blog de la Peña Cadista Los Admirables, esperemos que sea un lugar de encuentro de todos los peñistas ( y no peñistas ) donde iremos metiendo fotitos y videos ( eso va por ti, Joaqui ) sobre las distintas actividades que hemos realizado y que realizaremos en el futuro ( que esperemos que sean muchas ).


Para empezar esta fotito que corresponde al pasado dia 13 de Agosto, en el que parte de la peña echamos un dia muy agradable en el Aqualand. ( el amigo Antonio quiso llevarse una hamaca pa su casa pero lo pillaron en la puerta ).

5 comentarios:

JFK dijo...

Me alegro de que la peña disponga de una web. Muchas gracias Juanje , yo tambien deseo que tenga actividad y que los peñistas la mantengan viva con sus comentarios, actividades o fotos.

Espero ver publicada una carta de bienvenida de nuestro presidente.

Y el amigo colchonero nos ponga alguna peliculita....

Gracias y bienvenidos

Anónimo dijo...

comentar que despues de esta magnifica escursion algunos peñistas estamos regular de los estomagos y creo que es debido a las moscas que JFK incluyó en el alto precio de las entradas.

Sergio García dijo...

Que bueno tener un blog de la peña,ahora tendremos mas tiempo para rajar del Muñoz y de enrique.

PD: Valla tela, aprovechais que mi padre se va de vacaciones para organizar una salida al aqualand, muy bonito jaja

Un saludito

JFK dijo...

Anonimo mas te tenia que cobrar por las entradas y las mocas no las traje yo, que ya estaban. a lo mejor te has puesto malo del jamoncito de oferta...........ten cuidadin con las diarreas.............

Corresponsal Barna dijo...

Las moscas del aqualan,estan por Arcos o algo asi,ma enterao yo
Pero lo mismo son malas lenguas,no fiarse.